martes, 19 de enero de 2010

Mares

Singulares sentimientos.

Incluso aun teniéndote tan cerca aquí (en este todavía nuevo lugar de residencia bañado por tus aguas), no te reconozco más que cuando ando aquella arena que me vio crecer. Y sin embargo todas ellas te pertenecen, como también tu voz ronca, poderosa y perenne se escucha de la misma manera, con ese aliento de alga y recuerdos.
Pero no soy capaz de sentirte mío tanto como en aquellos lugares en los que jugué con tus castillos y oscuros fosos, que se derretían a poco que los lamieras con tus frescas y rítmicas caricias de sal.
Cualquier otro lugar se convierte en la contemplación lacónica de una fotografía viva, una ilusión que se copia a sí misma y la llamada de unas memorias que se me agarran fuerte al pecho con un profundo abrazo al compás de tus reverberaciones  y mi risa.
Te recuerdo con cariño, con calma, desde aquí, viendo tu extraño doble.

Pero te sueño dichoso, porque entre otras razones sé que pronto volveré a verte a ti, porque en estos días me has traído buenas nuevas que inesperadamente han endulzado aun más estos bellos y felices días de mi presente.

9 voces:

David dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ein? Y a ti qué te pasó ahora?

Vanesa dijo...

Si es q playitas como las q hay aquí, jiji!
Hablando d eso, no le hagas caso, lo q pasa es q ya tengo las fotos d navidad y d la playa, y él, Jonay y Fran stán aquí viéndolas. Ya logré sacarlas d la tarjeta, pensé q m había quedado sin ellas! Colgué unas cuantas en mi fotolog, para q las vayan mirando.
Son una pasada, sobre todo por ti y por Jonay con lo d los regalos y el guiri, loquitooooo!
D todas formas yo se las envío a todos cuando las comprima estos días.
Vente en un ratito, q aquí ya están montando el jaleo con los disfraces para esta noche, jiji!

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Qué jodíos!
Pero podios, qué dices!!!! Insensata!!!! Jajaja!!!!
Voy a verlas ahora, jueeeee!!!

Jajaja! Ya decía yo, entonces el del comentario de la última entrada de "breves" no era David, ahora sí que pongo la mano en el fuego a que era Jonay, jajaja!

Vanesa dijo...

Jijijiji! Que sí, que era Jonay. Ya te respondió en la entrada del cocktail.
Pero mira, puse en fotolog las del puro. Es que estaban de muerte, jjijijiiiii! No me mates!

Anónimo dijo...

Jue, el puro! No me acuerdo mucho de esa noche, pero te puedes creer que lo del maldito puro lo tengo grabado?! Dios, qué asco! Una vez más me reafirmo en no ser fumador.
Ya podía estar yo bebido esa noche, joder! A estas alturas de mi vida y vine yo a fumarme un puro ahora, jajajaja!
Y todavía no sé ni de dónde salió!

Jonay dijo...

Me encanta que los planes salga bien!

Jonay dijo...

Tu socio te va a echar!

Anónimo dijo...

A: Jajajajajajajajaja!!!!! Ya hablamos tú y yo hoy...

B: No te preocupes, que no salió gratis, todo está ajustado.